Nissan Patrol 2000 SUV 3-Puertas V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2000 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2000 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 200 CV en un interesante motor 4479. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "V (Y61)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, fap, intermitentes, soluciones, levas, de serie, pulir faros, guardapolvos, embrague, silentblock y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2000 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2000 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina