Nissan Patrol 2003 SUV 3-Puertas V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 200 CV en su increible motor 4479. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "V (Y61)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, repuestos, pinchazo, suspensión roscada, rotura, bombín, concesionario, embrague, concesionario, arreglar y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina