Nissan Patrol 2003 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 4479. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "V (Y61)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, pantalla táctil, como saber los km reales, robado, filtro de la gasolina, arreglar, plafón, averías, freno de mano, anticongelante y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina