Nissan Prairie 1990 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 98 CV en el interior de su motor 1974. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, ruido, transferencia, revisión, el coche da tirones, medidas, aparcar, módulo abs, transferencia, correas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina