ITV cada año

Nissan Patrol 2005 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 145 CV en su increible motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, taloneras, euro 2, robado, gasoil, euro 5, cuanto mide, normativa euro, freno de mano, soluciones y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados