Nissan Patrol 2006 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 145 CV en un interesante motor 4169. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, casa oficial, testigo, calefacción, filtro del aceite, cuanto cuesta, dimensiones, averías, paragolpes, intermitente y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel