ITV cada año

Nissan Patrol 2007 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V (Y61) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 160 CV en su increible motor 2953. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, diagnóstico, taloneras, taloneras, arreglar, inmovilizador, inmovilizador, antinieblas, cargador, seguro de coche y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados