Nissan Patrol 2007 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 245 CV es su magnífico motor 4759. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, pierde líquido, sensores, gasoil, soluciones, pastillas de freno, válvula, paragolpes, anticongelante, luz de airbag y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina