Nissan Pulsar 1986 Sedan III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 97 CV en su gran motor 1497. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, pinzas, pastillas de freno, cuentakilometros, juntas, revisión, abs, que neumaticos lleva, vamos, kilometros reales y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina