Nissan Patrol 2008 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2008 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2008 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 145 CV en su gran motor 4169. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, cenicero, tracción, cerradura, juntas, cojinetes, bobina, fuga de aceite, cargador, volante y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2008 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2008 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel