Nissan Patrol 2009 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el espectacular motor 2953. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, filtro del polen, seguro de coche, bujias, techo solar, normativa euro, el coche da tirones, euro 1, que ruedas lleva, led y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel