Nissan Patrol 2010 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el interior de su motor 2953. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, salpicadero, rueda de repuesto, rótulas, euro 2, euro 4, salpicadero, inyectores, como saber los km reales, distribución y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel