ITV cada año

Nissan Patrol 2010 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación V (Y61) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Patrol

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 145 CV en su increible motor 4169. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, pierde potencia, alarma, volante, vibraciones, cojinetes, capó, techo solar, temperatura, pulir faros y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados