ITV cada año

Nissan Patrol 2012 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 145 CV en un interesante motor 4169. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, inmovilizador, mp3, faros xenon, testigo, soluciones, temperatura, navegador, alarma, gps y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados