Nissan Patrol 2012 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 145 CV en el motor de 4169. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, que problemas da, que aceite lleva, llantas, reparar, luz de airbag, que neumaticos lleva, mando a distancia, codificar llave, calefacción y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel