Nissan Patrol 2014 SUV 5-Puertas VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2014 VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2014 VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 405 CV en un motor 5552. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "VI (Y62) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, que ruedas lleva, pintar, filtro del polen, bombín, testigos luminosos coche, luces, centralita, aparcar, filtro del polen y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2014 VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2014 VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina