Nissan Patrol 2015 SUV 5-Puertas VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2015 VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2015 VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 405 CV en su gran motor 5552. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "VI (Y62) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-JHJ". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, motor de arranque, piezas, volante, alerón, bujias, isofix, tapicería, embrague, dimensiones y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2015 VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2015 VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina