ITV cada 2 años

Nissan Patrol 2018 SUV 5-Puertas VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VI (Y62) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2018 VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 2018 VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 405 CV en un interesante motor 5552. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "VI (Y62) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, bombilla, fap, chivatos, testigos luminosos, intermitentes, módulo abs, ESP, centralita, mando a distancia y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2018 VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2018 VI (Y62) Restyling 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados