Nissan Prairie 1985 MPV I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1985 I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1985 I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "I (M10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, elevalunas eléctrico, maletero, gps, como saber los km reales, palomillas, control de velocidad, gps, palier, cuantos km dura y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1985 I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1985 I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina