Nissan Prairie 1991 MPV II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1991 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1991 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 140 CV en su increible motor 2389. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, manos libres, techo solar, se enciende luz, mando a distancia, revisión, frenos, levas, cuanto vale el seguro, valor venal y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1991 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1991 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina