Nissan Sunny 1999 Sedan B15 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1999 B15 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1999 B15 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 87 CV es su magnífico motor 1295. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B15".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, como tasar el coche, bobina, ruido, luz airbag, válvula, avería motor, quitar rayón, control de velocidad, parabrisas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1999 B15 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1999 B15 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina