Nissan Prairie 1992 MPV II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 140 CV en su imponente motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, volante, cierre centralizado, gasoil, euro 5, palier, led, tracción, pastillas de freno, revisión y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina