Nissan Prairie 1993 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 98 CV disponibles dentro de su motor 1974. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prairie de tipo "II (M11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, el coche da tirones, bollos, testigo, techo solar, salpicadero, fusibles, abs, cremallera de dirección, luces y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina