Nissan Prairie 1996 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prairie de tipo "II (M11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, centralita, que problemas da, parking, el coche da tirones, techo solar, impuesto de circulación, ventanilla, euro 3, distribución y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina