Nissan Pulsar 1991 Sedan IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 79 CV en su imponente motor 1295. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, cuentakilometros, extras, que aceite es mejor, rotura, lámparas, soluciones, luz de cruce, turbo, juntas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina