Nissan Pulsar 1991 Sedan IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 79 CV en un interesante motor 1295. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "IV (N14)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, filtro de la gasolina, silentblock, repuestos, silentblock, diagnóstico, calefacción, alerón, luz de cruce, que problemas da y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina