ITV cada año

Nissan Prairie 1997 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II (M11)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 98 CV en su increible motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prairie de tipo "II (M11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, bobina, dimensiones, luz de carretera, mp3, filtro de la gasolina, suspensión roscada, pulir faros, alerón, juntas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados