Nissan Prairie 1998 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 91 CV en su increible motor 1973. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prairie de tipo "II (M11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, velocimetro, junta de culata, levas, paragolpes, asientos, correas, temperatura, cerradura, como saber los km reales y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina