ITV cada año

Nissan Prairie 1998 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II (M11)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 98 CV es su magnífico motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prairie de tipo "II (M11)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, paragolpes, que ruedas lleva, amperios batería, elevalunas eléctrico, gasoil, ruido, aparcamiento, sensores, impuesto de circulación y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados