ITV cada año

Nissan Presea 1997 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1497

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Presea 1997 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1997 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Presea de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, no arranca, bollos, codificar llave, extras, libro de instrucciones, taloneras, quitar rayón, libro de instrucciones, abs y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1997 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1997 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados