Nissan President 1999 Sedan II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan President 1999 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan President 1999 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 270 CV es su magnífico motor 4494. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es President de tipo "II (HG50)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, rotura, medidas, luz de cruce, ventanilla, techo solar, rueda de repuesto, maletero, luz airbag, alerón y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan President 1999 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan President 1999 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina