Nissan President 2009 Sedan III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan President 2009 III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan President 2009 III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 280 CV en un interesante motor 4494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es President de tipo "III (PGF50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, impuesto de circulación, guardapolvos, cerradura, siniestro, luz airbag, revisión, cuentakilometros, EGR, siniestro y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan President 2009 III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan President 2009 III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina