ITV cada año

Nissan Primastar 2003 Van I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1870

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2003 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2003 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 100 CV en el espectacular motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primastar de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, piezas, averia, centralita, embrague, averías, amortiguadores, fuga de aceite, EGR, marcha atras y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2003 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2003 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Xabier Verecillo Rilo
    Responder
    Xabier Verecillo Rilo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados