Nissan Primastar 2005 Van I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2005 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2005 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 100 CV en un interesante motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primastar de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, filtro del aire, intermitentes, paragolpes, plafón, rotura, arreglar, gasoil, aire acondicionado, cuanto vale el seguro y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2005 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2005 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
William Saís Nicolete
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.