Nissan Primastar 2005 Van I 1.9d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2005 I 1.9d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2005 I 1.9d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 82 CV es su magnífico motor 1870. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primastar de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, cuanto mide, chivatos, euro 1, cuanto mide, codificar llave, inyectores, EGR, limpieza, rótulas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2005 I 1.9d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2005 I 1.9d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Zoel Crus Incógnito
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.