Nissan Primastar 2005 Van I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2005 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Primastar 2005 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primastar de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, temperatura, rodamientos, turbo, temperatura, cremallera de dirección, diagnóstico, caudalímetro, suena raro, maletero y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2005 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2005 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Ausias Bufi Rividiego
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.