ITV cada año

Nissan Primastar 2005 Van I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2005 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Primastar 2005 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primastar de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, pierde aceite, centralita, tracción, como saber los km reales, pierde líquido, intermitentes, tubo de escape, filtro antipartículas, euro 3 y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2005 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2005 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Naím Zuzuarregui Sangenís
    Responder
    Naím Zuzuarregui Sangenís
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados