ITV cada año

Nissan Primastar 2006 Van I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2006 I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 135 CV es su magnífico motor 2463. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, testigo, paragolpes, rodamientos, cuanto cuesta, reparar, euro 4, manos libres, cuanto mide, pulir faros y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2006 I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

  1. Asad Travel Tomey
    Responder
    Asad Travel Tomey
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados