Nissan Primastar 2006 Van I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2006 I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 135 CV en su gran motor 2463. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primastar de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-FGF". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, repuestos, turbo, parking, luz de cruce, seguro de coche, averías, gases, pierde aceite, cargar bateria y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2006 I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Dídac Pregonas Euba
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.