Nissan Primera 1990 Wagon 5-Puertas I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1990 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1990 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "I (P10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, rodamientos, piezas, diagnóstico, concesionario, embrague, extras, filtro antipartículas, kilometros reales, neumáticos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1990 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1990 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina