ITV cada año

Nissan Primera 1990 Wagon 5-Puertas I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1990 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1990 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su increible motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "I (P10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, el coche da tirones, intermitentes, luz de cruce, distribución, bateria, fallos, gomas, wifi, sensores y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1990 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1990 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados