Nissan Primera 1991 Sedan I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, temperatura, repuestos, luz airbag, dimensiones, volante, siniestro, aparcamiento, sensores, manos libres y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina