Nissan Primera 1991 Sedan I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "I (P10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, embrague, vibraciones, silentblock, manos libres, frenos, mp3, parking, frenos, embrague y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina