Nissan Primera 1992 Wagon 5-Puertas I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, euro 2, amortiguadores, chivatos, aparcamiento, concesionario, parabrisas, fap, calefacción, antinieblas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1992 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina