Nissan Primera 1994 Wagon 5-Puertas I (P10) 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 175 CV en un motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, dimensiones, luz de carretera, bombín, dimensiones, que problemas da, cierre centralizado, cuanto cuesta, frenos, tubo de escape y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1994 I (P10) 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina