ITV cada año

Nissan Primera 1993 Wagon 5-Puertas I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "I (P10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, sensores, parachoques, sensores, filtro del polen, módulo abs, cargador, turbo, catalizador, se enciende luz y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados