Nissan Primera 1994 Sedan I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, guardapolvos, luz de posición, libro de instrucciones, levas, válvula, gases, quitar rayón, ruido, correas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina