Nissan Primera 2001 Sedan II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 150 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, inyectores, golpe, rotura, mando a distancia, cremallera de dirección, ruedas, calefacción, vamos, piezas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina