Nissan Primera 1994 Sedan I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "I (P10)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, tracción, testigos luminosos, llave, catalizador, llantas, tubo de escape, que aceite lleva, maletero, temperatura y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina