ITV cada año

Nissan Primera 1995 Sedan I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 150 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "I (P10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, euro 5, control de velocidad, molduras, concesionario, control de velocidad, siniestro, motor de arranque, marcha atras, abs y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados