Nissan Primera 1995 Sedan I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "I (P10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, luces, no arranca, junta de culata, filtro antipartículas, centralita, filtro del polen, soluciones y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina