Nissan Primera 1997 Sedan II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, turbo, que problemas da, testigo fallo motor, pierde aceite, dimensiones, módulo abs, aparcamiento, seguro de coche, ralentí y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina