ITV cada año

Nissan Primera 1995 Sedan II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, pierde líquido, normativa euro, correas, maletero, rotura, módulo abs, motor de arranque, medidas, bobina y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados